LOADING

Type to search

De nuestra página de Youtube

Obtén las pestañas perfectas de forma natural (hacks amigables para principiantes)

Admin Dec 12



Visit for more: www.fundacionmujeresfenix.com Las pestañas aportan a nuestra mirada personalidad y fuerza, por eso, es importantísimo conocer los secretos sobre el maquillaje de pestañas. Sabemos de la importancia de las primeras impresiones y una mirada penetrante puedes conseguirla gracias a unas pestañas a la altura.
Hoy conocerás un poco mejor el mundo del maquillaje de pestañas y todas las posibilidades que tienes a tu alcance para lucir unas pestañas únicas. Conocerás varios consejos y trucos sobre maquillaje de pestañas, sabiendo que la cantidad y la extensión de las mismas son los puntos clave a la hora de maquillarnos; conocerás las tendencias para este 2017 en maquillaje de pestañas se refiere y, como no, veremos qué ocurre si descuidamos la higiene en la zona de los ojos.

Consejos y trucos sobre maquillaje de pestañas

Si os habéis fijado en los anuncios en televisión de máscaras de pestañas, todas prometen resultados impresionantes con pestañas frondosas, largas, rizadas… En seguida, caemos en la tentación de comprar dicha máscara, la probamos y el resultado no es el esperado.
No te preocupes, suele pasar. Y es que, ¿sabías que lo más importante al aplicar una máscara de pestañas no es la máscara en sí? En efecto, la culpa de que una máscara consiga el efecto prometido la tiene el Gupillón, ese gran desconocido.
El Gupillón es el nombre ‘científico’ del cepillo con el que aplicamos nuestra máscara de pestañas. Hay infinidad de cabezales con distintas formas, las cuales se adaptan a tus pestañas.
El cepillo curvado es ideal para pestañas rectas; el gupillón en punta es perfecto para pestañas sin volumen; el cepillo esférico lo usaremos en el caso de tener escasez de pestañas; el cepillo abundante para pestañas pobladas y, para terminar, está el gupillón en espiral para ojos pequeños.
A continuación, tenéis una infografía sobre los distintos gupillones para un correcto maquillaje de pestañas. ¡Elegir el tuyo es la clave!

Como mi página en Facebook https://www.facebook.com/Consejos-de-belleza-199115963909179/
Sigueme en Twitter https://twitter.com/tattisbeautypro
Suscribirse en youtube https://www.youtube.com/channel/UC-Lil7vMfGNjmQv5UpDKJ1g

source

Tags:

You Might also Like

1 Comments

  1. lady kyra December 10, 2017

    Genial!! Me encanta! Nueva suscriptora! Te invito a pasar por mi canal y apoyarnos mutuamente. Un saludo

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
%d bloggers like this: