LOADING

Type to search

Maquillaje Profesional

ELIMINAR TODO TIPO DE CÁNCER – PODEROSO AUDIO SUBLIMINAL (2017)



GRUPO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/321130821720314/

Preguntas Frecuentes:

-¿Con qué debo escuchar este audio subliminal?-
Lo más recomendable es usar casco (audífonos de lo que cubren toda la oreja). El lado derecho del audífono en la oreja derecha (R) y el lado izquierdo en el lado izquierdo de la Oreja (L). Si tus audífonos no tienen las ciclas L y R debes de saber que el lado derecho es por donde baja el cable del casco y el lado izquierdo, el que no tiene -cable. Trata de conseguirte unos audífonos de buena calidad o de calidad normal.

-¿Cuántas horas al día lo debo escuchar?-
Debes escucharlo como mínimo 1 hora, como máximo diría que con 6 horas es suficiente.

-¿Debo distribuir las horas entre la mañana, tarde y la noche?
Según mi experiencia, es mejor escuchar las horas que vas a escuchar de manera consecutiva, para que en las demás horas el cerebro trabaje en procesar todos los mensajes; Es como darle un descanso a cada afirmación para que sea procesada en 15 o 20 horas.

-¿A qué hora me recomiendas escuchar un audio subliminal?
Una o varias horas antes de irte a dormir, es sin duda el mejor momento.

-¿Qué debo hacer cuando lo escuche?-
Puedes hacer lo que quiera, es decir, puedes leer, estudiar, trabajar, dormir, chatear, hablar con otra persona, etc.

-¿Puedo escuchar este audio mientras duermo?-
Sí, pero que sea a un volumen más bajo de lo normal. ¿Por qué? Porque si lo escucha a un volumen normal o alto, al día siguiente puede levantarte muy cansado, enojado o agresivo.

-¿Por qué tengo pesadillas y sueños extraños después de que empecé a escuchar audios?
No te preocupes por eso, es normal, casi todas las personas que escuchan audios subliminales empiezan a tener pesadillas y sueños muy raros. Esto es una buena señal, pues esto se debe a que en tu inconsciente se empiezan a eliminar cosas negativas; miedos y traumas. Desde ahora te digo que no te preocupes y que empiece a disfrutar cada sueño raro y cada pesadilla que tengas.

-¿Cuántos audios subliminales puedo escuchar en el día?-
Puedes escuchar un máximo de 3 audios en el día, pero dejando un espacio de tiempo de 4 horas como mínimo entre un audio y otro. Pero primero enfócate en uno, luego pasado un mes o varios meses agregas otro y luego de varios meses más agregas un tercero.

-¿En cuántos días me dará resultado?-
Esto depende de muchos factores y de la persona. Pero ya después de la segunda semana es el momento correcto para empezar a notar pequeños cambios.

-¿Por qué el sonido de este audio es similar al de otros?-
Porque hay audios que están elaborados con la misma música de fondo, pero los mensajes subliminales son totalmente diferentes.

-¿Cuál es la calidad más recomendable para escuchar este audio?-
La calidad en que se debe escuchar el audio es muy importante. Recuerda que la calidad, youtube la coloca automáticamente dependiendo de la rapidez de tu Internet. Por esa razón es que la debes poner tu mismo cada vez que entres a escuchar el audio. Si no sabes, te vas a la parte derecha del video localizada en la parte de abajo y le das a configuración (que tiene forma de rueda), te aparecerán tres opciones, le das donde dice CALIDAD y la pones en 720p o 1080p, pero si tu internet es muy lento entonces ponla en 360. Todo esto para que no se pierda la eficacia del audio.

Desde el año 2018 en adelante, estaré trabajando con audios subliminales creados por mí y con afirmaciones con las cuales cualquier persona se pueda identificar, afirmaciones que eliminen rápidamente las creencias limitantes de cada persona. Estaré creando varias versiones de audios silenciosos y otro con música de fondo, que será el oficial, los demás serán un complemento. Con este nuevo método obtendrás resultados inmediatamente (1 o 2 días y como máximo y dependiendo de la persona en una semana). Todo esto será realizado con equipo profesional de grabación, micrófono profesional y consola de audio. También estaré trabajando en colaboración con una página de habla inglés para la elaboración de los audios. El que pueda y tenga la posibilidad de hacer un donativo, lo puede hacer directamente desde este enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6YZ45DRWAF5ZE

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA, DÉJALA EN LOS COMENTARIOS, SI ES MUY FRECUENTE LA PONDRÉ EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO.

source

Tags:

You Might also Like

4 Comments

  1. Yesseven Yussef Cab Per January 8, 2018

    Alguien que sepa, de algún audio para contra el VIH… me acabo de enterar, de un conocido, que le fue diagnosticado esa horrible enfermedad, producto de una transfusión de sangre, que insólitamente, a estas alturas de la TEGNOLOGIA, y avances médicos, se haya podido contraer ese virus,, por favor…ojala y sepan de alguno por ahí…gracias…muy agradecido..

    Reply
  2. Guillermo Rayo January 8, 2018

    cualquier persona puede escuchar este audio hasta las personas sanas?

    Reply
  3. María Camila January 8, 2018

    Dios te bendiga por crear este video con ese propósito tan importante y hermoso

    Reply
  4. Roberto Lopez January 8, 2018

    Hola podrías hacer un video para tabique desviado. esq me di un golpe y se me cambo la nariz hacia un lado ( no mejorar mi nariz solo corregir tabique) . GRACIAS!

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
%d bloggers like this: