LOADING

Type to search

Maquillaje De Ojos

Como hacerle el Maquillaje y Pintar los Ojos de un Muneco Payaso – Hogar Tv por Juan Gonzalo Angel



@juangangel
El oliver, conocido en España como clown, amo de la pista, aparentemente, digno y profesional, es el tipo más antiguo de payaso. El augusto de nariz roja, personaje loco y grotesco, hizo su debut en 1870. Con la aparición de los tríos con payasos, a principios del siglo XX, aparece el contraugusto, el payaso que nunca entiende nada.
Vestido con un traje brillante y serio, es aparentemente digno y autoritario. Porta la máscara de Pierrot: un maquillaje blanco, y la ceja (en ocasiones) dibujada en la frente, reforzando el carácter del payaso. El rojo se utiliza para los labios, la nariz y las orejas. Una mosca, alguna referencia a las copas, se coloca en el mentón o la mejilla. El payaso blanco es guapo, elegante, petulante, a veces autoritario y malicioso, refuerza la valía del augusto.
Lleva habitualmente la nariz roja, un maquillaje que combina con el negro, rojo y blanco, peluca grotesca, ropa de colores brillantes, zapatos enormes, y es totalmente impertinente y es el promotor de todo tipo de travesuras. Desestabiliza al payaso blanco, desbaratando todas sus iniciativas. Con su intervención, la catástrofe está asegurada. Para llevar a cabo una actuación a través de un número en el que los accidentes están relacionados.
Es el segundo Augusto y su complemento. “Augusto del Augusto” es un payaso torpe que no entiende nada, lo olvida todo, y cuyas acciones terminan siempre en un desastre.
Tony
Su configuración, definida hacia 1870 a partir del “augusto”, el payaso bobo, que cuando trata de ayudar a cambiar los aparatos en la pista, se cae rodando por el aserrín, o se enreda los pies en las alfombras, fue creado por el ecuyere Tom Belling, en 1864, en el circo alemán Renz, cuando el artista, molesto por tener que ayudar en la pista y para divertir a sus colegas, se pone un traje demasiado grande y se muestra tan torpe que despierta gran hilaridad en el público. El éxito hace acallar la furia del director, que le pide que repita su actuación y la desarrolle cada vez más. “Augusto”, el apodo alemán para las personas torpes, queda para este personaje en Europa; y “Tony” se usa en Argentina, Chile y Bolivia por la fama del payaso inglés Tony Grice.
El tony, con su demasiado grande o demasiado pequeño traje (generalmente negro en Europa y de colores fuertes en América), hace contraste con el elegante atuendo blanco o rosado con aplicaciones de figuras, bordados o lentejuelas, las medias blancas y los zapatos de baile del clown. El lujo y la marginalidad confrontan los personajes.
Mas info en https://es.wikipedia.org/wiki/Payaso

Juan Gonzalo Angel

source

Tags:

8 Comments

  1. Faby Poveda December 15, 2017

    que pena pero no se ve nada

    Reply
  2. Fatima Moreno December 15, 2017

    la verdad no se ve nada!!!!que pena

    Reply
  3. Mary Streber December 15, 2017

    El audio es muy bajo, se entiende a la tallerista,

    Reply
  4. Gloria Guevara December 15, 2017

    mucho platican y no se ve nada como si ala presentadora le esta enseñando que ponga la camara mas serca por favor para poder aprender alga gracias

    Reply
  5. Alex G December 15, 2017

    BUEN PROGRAMA PERO QUE DESPIERTEN AL CAMAROGRAFO PARA QUE ENFOQUE BIEN

    Reply
  6. CristiaN December 15, 2017

    no se v nada

    Reply
  7. bety arce December 15, 2017

    muy mal enfoque, es mas no enfocan casi nada mucha explicacion pero nunca vemos como lo hacen

    Reply
  8. Maria Marques December 15, 2017

    Mucha explicación pero no se ve nada

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
%d bloggers like this: