LOADING

Type to search

Maquillaje Paso a Paso

Como Hacer Maquillaje Ahumado en Tonos Tierra- BellezaTv por Juan Gonzalo Angel



@juangangel
El maquillaje de ojos ahumados se caracteriza por darle profundidad a nuestra mirada. Claro que para el día no necesitamos recargarlos mucho y dejaremos ese toque para los estilos nocturnos y de fiesta. Para cualquier maquillaje ahumado vamos a necesitar sombras en tonos grises, ya sean las plateadas como las denominadas ahumadas, que son más cercanas al color negro y para delimitar ambas, sombra en marrón. El delineador y el rímel completarán nuestro maquillaje, pero vayamos paso a paso siguiendo la imagen que se encuentra bajo estas líneas:

Primero aplicamos un poco de sombra vainilla o rosa muy clara, sobre ambos párpados, tanto el superior como el inferior o párpado móvil como bien indica el apartado 1.
Ahora aplicaremos con un pincel de sombra plano, un poco de marrón más bien claro o que lleve un poco de brillo. Debemos de recorrer ambos párpados como hicimos en el paso 1.
Llegamos al paso 3 donde debemos de difuminar bien las sombras que hemos aplicado hasta el momento, ¿cómo?, con una brocha de difuminar que cuenta con bastante pelo y tiene forma redondeada. De esta manera y gracias a ella, vamos esparciendo el color por ambos párpados, dejando que las sombras queden perfectas. En este paso, comenzamos a delinear, con un lápiz del mismo color de la sombra, la parte inferior del ojo, donde están las pestañas.
Fuente
http://bodasnovias.com/maquillaje-de-ojos-ahumados-paso-a-paso/10551/
Juan Gonzalo Angel Retrepo

source

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
%d bloggers like this: