LOADING

Type to search

Maquillaje Profesional

Limpieza de cutis The cure de Natura Bissé paso a paso | Facial treatment



www.toutsuite.es

https://www.instagram.com/toutsuitebelleza/

Hola a todos!
Hoy os enseñamos todos los secretos de nuestra limpieza de cutis THE CURE. Consiste en un meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor enzimático para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para volver a cerrarlos y purificarlos. Este facial también incluye extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible. A continuación, una mascarilla nano-estimulante alisa la piel, y su lujosa textura espumosa se expande sobre el cutis, actuando minuciosamente y liberando de forma gradual toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar esta cura desintoxicante, un velo de hidratación con color y máxima protección iluminará la piel del rostro, aportándole un toque satinado y un aspecto más fresco.

Fase 1 DESMAQUILLAR Y LIMPIAR LA PIEL

Para ello realizamos un suave masaje por rostro, cuello y escote, con The cure all in one cleanser, http://www.toutsuite.es/limpiadores/87-the-cure-all-in-one-cleanser.html
Es una agradable crema limpiadora y desmaquillante del rostro y contorno de ojos y labios “todo en uno”, que consigue una profunda limpieza que borra cualquier resto de impurezas y maquillaje del rostro, sin dañar la barrera de protección de la piel.
También mantiene los niveles de hidratación de la piel en perfecto estado, otorgándole un incomparable bienestar y recuperando toda su luminosidad y flexibilidad.

Fase 2 DESINTOXICACIÓN ENZIMÁTICA
Una vez limpiada y tonificada la piel, procedemos a la fase de desintoxicación enzimática, a través de la arcilla anti-comedontes THE CURE ENZYME PRE-THERAPY. No existe este producto para venta público, pero os podemos recomendar la Stabilizing cleansing mas: http://www.toutsuite.es/mascarillas/229-stabilizing-cleansing-mask.html que también es una arcilla, y nos ayuda a mantener la piel limpia.

El The cure pre-therapy, nos ayudará a desincrustar las impurezas y poder eliminarlas después de forma muy sencilla e indolora.
Una vez retirado el producto delicadamente con las toallas otefuki, tonificamos la piel con el delicioso The cure hydro gel toner http://www.toutsuite.es/t%C3%B3nicos/88-the-cure-hydro-gel-toner.html

Fase 3 EXFOLIACIÓN QUIÍMICA
Seguimos realizando un peeling químico con Alpha Hydroxiácidos, en una concentración al 50% con la combinación de ácido glicólico, tartárico, carbónico, málico y cítrico.
El producto que utilizamos en cabina es el Glyco Peeling Plus, pero para uso en casa existe el Glyco Extreme Peel que es igual de potente, pero además incluye péptidos de efecto tensor, y un 10% extra de exfoliación micromecánica y microenzimática. http://www.toutsuite.es/es/exfoliantes/39-glyco-extreme-peel.html

Fase 4 EXTRACCIÓN
Primero aplicamos THE CURE PRE-THERAPY, y realizamos un ligero masaje hasta su absorción, para después aplicar varias toallas Otefuki encima, que con el calor nos ayudan a la penetración del producto y a la apertura de los poros.
Retiramos The cure pre-therapy y procedemos a la extracción manual. Siempre nos ponemos guantes y mascarilla para realizar este paso, pero el directo es lo que tiene, y se nos olvidó meterlo en la cabina; asi que en esto no nos hagáis caso, y hacerlo siempre con guantes y mascarilla ok?

Una vez finalizada la extracción, volvemos a aplicar The cure Pre-therapy para terminar de limpiar los poros y la piel, para después ayudar a cerrarlos y evitar la proliferación de bacterias con el THE CURE BOTANICAL POST-THERAPY.

Fase 5 MASCARILLA NANO-ESTIMULANTE
Después de la fase de extracción con el The cure pre-therapy, pasamos a aplicar la sorprendente mascarilla THE CURE INSTANT THERAPY MASK.
Esta mascarilla la dejaremos solamente unos 10 minutos, porque se seca muy rápido, y si se seca en exceso, después para retirarla es complicadillo.
Mientras hace su efecto la mascarilla, realizamos un masaje en piernas sobre las toallas, para favorecer todavía mas la relajación, y estimular la circulación.

Como siempre, después de limpiar la piel con toallas otefuki, aplicamos el delicioso tónico The cure hydro gel toner: http://www.toutsuite.es/t%C3%B3nicos/88-the-cure-hydro-gel-toner.html

Fase 6 PROTECCIÓN
Aplicamos con un suave masaje sólo en rostro, la protección solar.
Importantísimo este paso, ya que hemos realizado un peeling químico, y hemos renovado la piel.
Nosotras siempre utilizamos el Diamond White spf 50 Oil free Brilliant, porque es muy práctico y para todo tipo de pieles. Tiene una protección solar spf 50 PA +++, al ser una BB cream, tiene también pigmentos autoadaptables que unifican el tono de la piel, e ilumina muy bien todo el rostro.
Sin duda es uno de los productos mas vendidos de Natura Bissé: http://www.toutsuite.es/protecci%C3%B3n-solar-facial/14-diamond-white-spf-50-brilliant.html

source

Tags:

16 Comments

  1. Mariana Medina December 19, 2017

    Muuy buenooo!! quiero aprender. Soy de tucuman argentina

    Reply
  2. Dalixia Jv December 19, 2017

    K flojera…

    Reply
  3. 208kid88 Fadded December 19, 2017

    Your doing it wrong ….forehead to chin cheek to cheek

    Reply
  4. Sandy Vidales December 19, 2017

    Muy buen trabajo una ??? Que otros productos podemos utilizaren la limpieza con la misma técnica desde Colombia ☺

    Reply
  5. andrea buñuel conqui December 19, 2017

    el liquido del peeling no le irrita los dedos a la masajista???

    Reply
  6. Luzalogo December 19, 2017

    Me caga la modelo, por q hace tanto puchero?

    Reply
  7. Nathalie MG December 19, 2017

    La modelo esta tensa.

    Reply
  8. Julia Castro December 19, 2017

    Muy delicada sus manos exelente trabajo !

    Reply
  9. Gabriela Franco December 19, 2017

    La modelo está algo tensa en algunos lapsos , gracias me dan ideas de manipulaciones cuando trabajo .

    Reply
  10. Claudia Martinez December 19, 2017

    y la explicación del paso a paso? q horror q quede a imaginación los productos q uso

    Reply
  11. Arely Cardenas December 19, 2017

    me gustaria mas informacion sobre los productos del tratamiento de limpieza de cutis

    Reply
  12. Arely Cardenas December 19, 2017

    soy de Chile Cosmetologa buen trabajo

    Reply
  13. Arely Cardenas December 19, 2017

    me encanto tu trabajo excelente

    Reply
  14. estilistas lahoz December 19, 2017

    me gustaría más información sobre productos

    Reply
  15. MERY YNGA VILLAFAN December 19, 2017

    disculpe esa toalla esta seca o húmeda..por la manera que lo saca los residuos..

    Reply
  16. Sergio Del Aguila Leroux December 19, 2017

    Espectacular. Gran tratamiento y muy relajante de ver

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
%d bloggers like this: