Type to search

Maquillaje Profesional

Gary Stager “This is our moment “ – Conferencia Anual 2014 Fundación Omar Dengo

La Conferencia Anual 2014 de la Fundación Omar Dengo fue impartida por el Dr. Gary Stager, Director Ejecutivo del “Constructivist Consortium”, el 6 de noviembre de 2014 en San José, Costa Rica.

El Dr. Gary Stager es un reconocido educador y consultor, con más de 28 años de carrera ayudando a otros profesionales en educación alrededor del mundo. Ha dado conferencias en todos los continentes con la intensión de apostar por una educación diferente, una alternativa a la metodología tradicional. El Dr. Stager busca que el educador encuentre su rol en la era de las computadoras y escuelas como espacios más constructivos para los estudiantes. Es pionero en ayudar a los docentes a generar espacios de aprendizaje diseñados para soportar las computadoras personales y adaptar estas herramientas al curriculum, evaluaciones y desarrollo profesional.

El Dr. Stager obtuvo su Doctorado en Educación de la Universidad de Melbourne, Australia, es el Director Ejecutivo del “Constructivist Consortium”, profesor visitante de la Universidad de Pepperdine, California, es un asiduo contribuyente en temas de educación y tecnología en el “Huffington Post” y fue Editor Senior de “District Administration Magazine” y “The Pulse: Education’s Place for Debate”.

source

Tags: